El PCA y la UJCE celebrarán un concierto solidario a beneficio del comedor social de AMBAE


Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Comité Comarcal del Partido Comunista de Andalucía y el colectivo local de la Juventud Comunista, han organizado un concierto solidario, al objeto de recoger alimentos para el comedor social de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE). La música correrá a cargo de los grupos locales Musiquitos y Dinamita, que altruistamente colaborarán con el evento.

El concierto tendrá lugar en la sede del Partido sita en la Plaza de la Constitución, Centro Cívico “La Reconquista”, el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 14 horas, y se requerirá para el acceso el aportar alimentos para complementar las meriendas de los niños y niñas a los que atiende AMBAE, como por ejemplo galletas, bricks de zumos, cacao soluble, cereales, margarina, etc.

“Desde el Partido Comunista, continuaremos con esta línea de colaboración con aquellas entidades sociales que con escasos recursos, y nulo apoyo institucional, están ayudando a sobrevivir esta crisis a numerosas familias trabajadoras”, manifestó el Secretario Político comarcal, Luis Almagro.

14352171_1166234583488164_1534466869806434636_o