El PCA muestra su apoyo a los trabajadores no subrogados de EuroResa


Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Comité Comarcal del Partido Comunista de Andalucía, ha visitado hoy a los trabajadores que ha quedado sin subrogar por parte de EuroResa.

Desde el Partido Comunista se ha mostrado todo el apoyo a los trabajadores no subrogados de esta empresa, dedicada al montaje de andamios en las industrias.

Desde la organización de izquierdas se pide a la AGI, las Organizaciones sindicales así como a las instituciones que se llegue a un acuerdo para trasladar a la empresa, que actualmente lleva el servicio en la Refinería del Campo de Gibraltar, que sea favorable a los trabajadores que se han quedado fuera del citado proceso de subrogación.

Estos trabajadores llevan nueve meses de movilizaciones ininterrumpidas y no cesarán en la lucha por sus empleos, no obstante éstos están abiertos a la negociación.

Se repiten en nuestra comarca los negativos efectos de las reformas laborales del PSOE y del PP, precarizándose, aún mas, el empleo así como el abaratamiento de los despidos.

El Partido Comunista ha trasladado a los trabajadores su apoyo y se ofrece a realizar las gestiones que sean convenientes para la resolución de este conflicto.