El Partido Comunista llama a la ciudadanía a participar en la manifestación convocada por la Plataforma 8M con motivo de la Huelga Feminista


Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Desde el núcleo local del PCA en Algeciras se anima a la ciudadanía algecireña a participar en la manifestación que se iniciará en la Plaza Alta a partir de las 11:30 horas.

 

El próximo jueves 8  de marzo día de la Mujer, el movimiento feminista ha conseguido hacer del día 8 de marzo un día histórico en el que demostraremos que si las mujeres paramos todo se para. Llenaremos las calles y plazas demostrando la fuerza del movimiento feminista.

 

El Partido en Algeciras da su completo respaldo a la huelga laboral, de cuidados, estudiantil y de consumo convocada por el movimiento feminista a nivel internacional. Todas las mujeres, militantes y simpatizantes de la formación estamos llamadas a participar en esta jornada de Huelga Feminista.

En nuestro país se han organizado miles de manifestaciones y actos en torno a este reivindicativo día para que después de este jueves demostremos que si las mujeres paramos, el mundo se para.

 

En Algeciras estamos todas llamadas a participar en la manifestación convocada por la Plataforma 8 de Marzo en la que participan numerosas organizaciones feministas, políticas, sindicatos, plataformas ciudadanas de la comarca y mujeres a nivel personal. El Partido Comunista de Algeciras y sus mujeres desde el primer momento han colaborado y participado en esta plataforma que va a conseguir una movilización multitudinaria en nuestra ciudad.

Desde el PCA en Algeciras hacemos este llamamiento a participar en la jornada del 8M, extensivo a todos los hombres comunistas, entendemos que es imprescindible esta participación de los hombres el 8M, entre otras razones para que ese día se deje ver lo que nunca se ve, que es el trabajo de las mujeres. Vosotros podéis ayudar a que eso sea posible.