Documento de organización aprobado en el X Congreso del PCA


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El presente documento tiene sus antecedentes inmediatos en los trabajos aprobados en la Conferencia Política Organizativa del PCA (Fuengirola, 2008), la Conferencia de Organización y Finanzas del PCE (Madrid, 2009) y el documento de Organización aprobado en el XVIII Congreso del PCE (Madrid, 2009).

Por ello es importante que recordemos que las líneas emanadas del Documento Político del XVIII Congreso del PCE y las que emanen del X Congreso del PCA, para ser llevadas adelante necesitan de una herramienta adecuada. Por ello la importancia del Documento Organizativo que sometemos a debate y que debe ser difundido, contrastado con la realidad y enriquecido por el trabajo y las aportaciones de los/as comunistas.

El proceso congresual del PCE ha generado ilusión y perspectivas de cambios. Está en nuestras manos que dichas perspectivas germinen y den como resultado el fortalecimiento del Partido Comunista de Andalucía, haciendo realidad la idea de un Partido Comunista ACTIVO y ORGANIZADO, logrando que seamos herramienta realmente útil para enfrentar los momentos que se avecinan, herramienta realmente útil para impulsar un mundo mejor, justo y solidario, teniendo como horizonte la construcción del socialismo.

Descarga el Documento de Organización del X Congreso en formato PDF aquí: DOCUMENTO DE ORGANIZACIÓN DEFINITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.